QUIENES SOMOS

 

Javi del Pozo

 

Nacido en Santander hace algunas décadas estudié mecánica y electricidad del automóvil, electrónica y módulos de programación, amante del motociclismo y la Fórmula 1, actualmente conductor de autobús y loco por las carreras virtuales.

Entré en el mundo del simracing cuando apenas se podía distinguir la forma de un coche en la pantalla del ordenador.

En mi tiempo libre retransmito carreras de iRacing y me doy alguna vuelta en Euro Truck Simulator además de rutear en moto por las carreteras de Cantabria. Amante de la naturaleza y por lógica de mi tierruca, un auténtico paraíso natural.

Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy.

@superpozito

 

 


 

Iván Rodríguez

 

Nacido en Salamanca en 1974, se licenció en INEF (instituto nacional de educación física) como preparador físico, obtuvo un master de alto rendimiento deportivo.

Amante de los deportes en general y del ciclismo en particular, deporte que practica desde los catorce años en categorías infantiles, llegando hasta la categoría élite a los veintiséis años.

Corrió para la selección española en 1996 y 1997. Subcampeón de españa en 1995. Preseleccionado para la olimpiada de atlanta de 1996.

En la actualidad trabaja como responsable de la sección deportiva de Unión ciclista San Sebastián de los Reyes.

Le gusta el cine, los deportes del motor, con más debilidad por las dos ruedas, tiene como piloto favorito a Jorge Lorenzo y a Fernando Alonso como piloto de F1.

Dedica gran parte de su tiempo libre a la organización de la La liga Nacional de GT Series, de la cual es fundador y principal promotor. También hace sus pinitos en carreras oficiales de iRacing en las que compite con BMW Z4 y Ferrari GTE.

Cuando sea mayor quiere vivir del simracing.

@IbySpiuk

 


 

Ángel Fernández Cobo

 

Nació en 1993 en Santander, es técnico superior en administración de sistemas informáticos y redes, y también es técnico superior en desarrollo de aplicaciones web.

Actualmente trabaja desarrollando aplicaciones móviles y web para flotas de vehículos en el sector del transporte.

Su primer contacto con el mundo virtual es a través de los juegos de disparos en primera persona (shooters) con Xbox. Más tarde comienza a explorar los juegos de conducción con Forza 3 y 4 en esta misma plataforma.

Ahí conoce a Ernesto Linares que lo inicia en iRacing dentro de la estructura del equipo Velomax. Más tarde el equipo se disuelve y el 3 de abril de 2015 crea junto a Damián Gómez, Ernesto Linares, Fran Cadenas y Cárlos López, el equipo Euphoria, uno de los más importantes del simracing de nuestro país.

Actualmente dirige el equipo junto a tres miembros más, dedicándose entre otras cosas a la gestión de la web o el diseño de skins.

En iRacing le gusta más el oval que el road, siendo su preferida la serie de la clase A, y su coche el HOLDEN V8, probablemente el más complicado de pilotar en el simulador.

Tiene montado en su casa un setup valorado en unos 5000 euros, que nada tienen que envidiar al de los mejores simracers.

En la vida real es un apasionado de los Rallyes, recordando los dorados años 80, en los que los coches del Grupo B rondaban los 600 CV de potencia y pilotos como Ari VatanenJuha Kankkunen los llevaban a los límites de la vida y la muerte.

Ha diseñado esta web para SimRacingTV.

¡Gracias Ángel!

@AngelRenedoYT