¡Prueba iRacing 3 meses GRATIS!

Esta promoción ha sido cancelada

 

Al parecer iRacing no genera referidos para promociones con importes inferiores a $15, en su lugar hemos creado una nueva promoción para cuentas nuevas de mayor duración en las que te devolvemos $5 por tu referido.

 

 

“¿Tienes amigos que quieran probar iRacing? Invítelos a unirse y obtendrá un crédito de $ 10 para usar para coches, pistas o la extensión de su membresía. Simplemente usa este enlace o dile a tus amigos que pongas el correo electrónico que usaste para registrar tu propia cuenta de iRacing en el campo “Correo electrónico de miembro de referencia” cuando compran sus suscripciones de tres, seis o doce meses. Te enviaremos un código promocional de $ 15 por cada nuevo miembro confirmado.

Refer A Friend Now – haga clic aquí!

Nota: El Programa de Recompensas de Referencia iRacing sólo se aplica a las nuevas suscripciones; Las renovaciones de cuenta no son elegibles. Para que los miembros remitentes reciban la recompensa de referencia, el nuevo miembro debe introducir el correo electrónico asociado con la cuenta activa iRacing de los miembros remitentes en el momento de la suscripción. La oferta no se aplica a las suscripciones de un mes. Oferta no válida para afiliaciones gratuitas o para nuevas ofertas de afiliación con un costo igual o menor que el crédito del programa de referencia.”

 

Lamentamos no poder ofrecerte la oportunidad de probrar gratis este fantástico simulador, no obstante puedes hacerlo por solo $5 siguiendo los pasos indicados a continuación.

 

 

Proceso a seguir

Para probar iRacing por $5 sigue estos pasos:

1. Pincha en este enlace

2. Introduce el código PR-V8SCOPS2017 en la caja Promotion code:

Nota: En el apartado de “Membership friend referral from:” podría aparecer un nombre diferente al de la imagen.

 

3. Pulsa sobre el botón verde con la palabra Aplly  y te aparecerá la siguiente ventana:

 

4. Selecciona el método de pago y pulsa sobre Next

5. Completa el registro de tu nueva cuenta de iRacing y termina el proceso de pago de los $5.

6. Ahora ya tienes tu nueva cuenta de iRacing válida para 3 meses.

¡¡Bienvenidos a iRacing!!

Otras opciones

Si prefieres utilizar otros códigos de promoción de mayor duración (muy recomendable si piensas quedarte en iRacing por largo tiempo) también podrás beneficiarte de estos $5 de devolución siempre que recibamos tus $10 de referido. Puedes hacerlo utilizando el mismo enlace y usando el código que mejor se adapte a tus preferencias, aquí tienes algunos:

 

Duración de esta promoción

La duración de esta promoción es limitada, los códigos de promoción pueden cancelarse sin previo aviso por parte de iRacing.

 

Dudas y preguntas

Déjanos tus pregunta en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.