iRacing – Regalo de $5 por tu referido

Tenemos una promoción que puede resultarte interesante si estás decidio a formar parte de la comunidad iRacing y tienes pensado quedarte por largo tiempo.

En esta promoción te vamos a ingresar $5 en tu nueva cuenta de iRacing o si lo prefieres en tu cuenta de Paypal.


 

Requisitos

Es muy importante que tengas claro dos cosas:

  1. Tendrás que crearte una cuenta nueva en iRacing, no puedes utilizar una existente.
  2. Para que te ingresemos los $5 en tu cuenta de iRacing o tu Paypal tendremos que recibir confirmación de iRacing de que el proceso de referido se ha realizado con éxito. Si en alguna parte del proceso no se siguen los pasos indicados o no se cumplen los requisitos y no recibimos tu referido, no realizaremos el ingreso de los $5.

 

¿Que es un referido?

Cuando damos de alta una cuenta nueva en iRacing, podemos hacer referencia a un miembro existente (que puede ser un amigo que ya forma parte de iRacing por ejemplo)  y este recibirá, sin coste alguno para nosotros, $10 en créditos de iRacing para poder comprar contenido o extender la suscripción como miembro de iRacing.

Estos créditos no pueden transferirse ni a otros miembros ni tampoco convertirse en moneda real. Solo se pueden utilizar para canjear por contenido o extender nuestra suscripción a iRacing.
 

Códigos de promoción

Recuerda que existen códigos de promoción disponibles temporalmente para las altas nuevas en iRacing y que no debes desaprovechar.

PR-V8SCOPS2017 (3 meses – 5$) parace ser que iRacing no genera referidos para este código y por tanto no te vamos a ingresar los $5.

PR40NEW12 (12 meses 40% – 66$)

PR40NEW24 (24 meses 40% – 119,40$)

 

Proceso a seguir

 

  1. Utiliza este enlace para introducir el código promocional a la vez que nos tomas como referido y continúa el proceso de alta en iRacing.

Nota: En el apartado “Membership friend referral from:” podría aparecer un nombre diferente al de la imagen.

 

2. Pulsa sobre el botón verde con la palabra Aplly  y te aparecerá la siguiente ventana:

 

4. Selecciona el método de pago y pulsa sobre Next

5. Completa el registro de tu nueva cuenta de iRacing y termina el proceso de alta.

6. Ahora ya tienes tu nueva cuenta de iRacing, en cuanto iRacing nos notifique que hemos recibido los $10 de tu referido, procederemos a ingresarte los $5 en tu nueva cuenta de iRacing o en tu paypal si así lo prefieres. Elige el método y nos lo haces saber a través de un mesaje privado en la sección contacto,  nos tendrás que detallar el nombre de usuario con el que te has dado de alta en iRacing y como prefieres recuperar tus $5.

Si no recibimos instrucciones en 24 horas del método para recuperar los $5, el ingreso lo realizaremos en la cuenta de iRacing que nos facilitó el referido.

¡¡Bienvenidos a iRacing!!


Duración de esta promoción

La duración de esta promoción es limitada, no podemos garantizar una fecha de fin de promoción aunque intentaremos avisar un semana antes de la finalización de la misma.

 

Dudas y preguntas

Déjanos tus pregunta en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

 

2 thoughts on “iRacing – Regalo de $5 por tu referido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.